¿Quiénes Somos?

Centro De Dirección Y Evaluación De Proyectos

Proyecta Gerencia es una empresa de consultoría especializada en la Dirección y Administración Profesional de Proyectos ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros Clientes, mediante la representación de sus intereses en los Proyectos de Construcción, ya sea de edificación comercial, institucional, industrial o habitacional.

Nuestros Inicios

Proyecta Gerencia fue creada como una respuesta a la necesidad del medio de la construcción de contar con una opción viable que brindara al mismo tiempo una atención personalizada y asesoramiento a los pequeños y grandes Desarrolladores Inmobiliarios en el manejo de la Planeación, Dirección, Administración, Supervisión y Control de sus Proyectos de Construcción, de tal forma que puedan tomar las decisiones en alcance, tiempo y costo.

Visión

Ser una empresa líder en la Dirección y Administración de Proyectos de Construcción, reconocida en el medio por el resultado exitoso de sus proyectos y la relación de confianza con sus Clientes.

Misión

Representar y proteger los intereses de nuestros clientes asesorándolos y guiándolos para dar certidumbre y vialidad a sus inversiones mediante una eficiente dirección, coordinación, administración y supervisión del tiempo, el costo y la calidad de los proyectos de construcción.

Filosofía

En Proyecta Gerencia seguimos una sencilla filosofía de negocios: nuestros valores y principios reflejan cuáles son nuestras aspiraciones y qué tipo de compañía queremos ser.

Valores

Servicio Al Cliente

Establecer una relación profesional y de confianza a largo plazo proporcionando nuestro máximo esfuerzo y mejores habilidades de acuerdo a los intereses y necesidades de nuestros clientes, a través de un trabajo competente, integro, honesto y objetivo.

Alcances Profesionales

Aceptar sólo aquellos trabajos de acuerdo a nuestra formación académica y experiencia profesional, asignando personal competente y capacitado que proporcione el servicio bajo un Standard profesional y respetando las normas y reglamentaciones que rigen las buenas prácticas de la construcción.

Confidencialidad

No divulgar información de nuestros Clientes ni de sus proyectos a menos que haya una autorización expresa por parte de ellos, con el propósito de proteger sus intereses.

Relación Con Proveedores

Evitar el conflicto de intereses con proveedores, no representando marcas o firmas comerciales de ningún tipo y estableciendo una relación profesional y objetiva buscando la relación GANAR-GANAR en la solución de los conflictos.

Desarrollo Profesional

Continuar en el desarrollo profesional capacitación y actualización de todo nuestro equipo de trabajo buscando fortalecer y mejorar el servicio profesional de la Gerencia de Proyectos por medio de la investigación y la educación académica.

“LA ARQUITECTURA TIENE COMO OBJETIVO LA ETERNIDAD”

Christopher Wren